Además, vota por los mejor y peor vestidos de la noche, revive el show en imágenes y mira las tendencias de moda

Por People Staff
Updated Septiembre 16, 2011
Anuncio
Jessica Alba
Credit: Getty Images

Antonio Banderas y Jessica Alba triunfaron en la gala de entrega de los premios Alma, celebrada la noche del sábado en L.A. y que se transmitió este viernes por NBC. El actor malagueño consiguió el premio al mejor actor por su trabajo en la película de Woody Allen, You Will Meet A Tall Dark Stranger, mientras que Alba se alzó con el premio de mejor actriz por su papel en Machete.

“Ser latina es lo mejor es lo que soy y el hecho de que estemos aquí reconociendo a los latinos del entretenimiento donde están haciendo cosas positivas y marcando la diferencia en la cultura pop es increíble”, comentó Alba al recibir su premio.

Un año más, Eva Longoria ejerció como anfitriona en la gala durante la cual se celebran los logros de los latinos en el mundo del espectáculo. Demostró su faceta más divertida sobre el escenario del Civic Auditorium de Santa Mónica, acompañada por el humorista George López.

La película sobre inmigración ilegal en EE.UU. A Better Life se impuso como mejor filme. Su protagonista, el mexicano Demián Bichir, cuyo papel de un jardinero indocumentado en Los Ángeles le ha valido los elogios de la crítica, destacó la importancia que tiene el premio para esta pequeña producción.

Por otro lado, Demi Lovato fue premiada como mejor actriz de comedia para la pequeña pantalla por Sonny With A Chance. Lovato fue una de las encargadas de poner música a la velada, que también animó el cantante Pitbull, ganador del Alma como artista musical masculino favorito.

El cierre de la ceremonia, organizada por el Consejo Nacional de la Raza, corrió a cargo de Gloria Estefan y el sonido de su “Wepa”, el primer sencillo de su próximo disco, Miss Little Havana, que saldrá a la venta el 27 de septiembre y supone su regreso a la música de baile y en inglés.