El actor de Anton Yelchin falleció a sus 27 años.

Por Andrés Rubiano
Updated Junio 19, 2016
Anuncio
Credit: Mike Stobe/Getty Images

Anton Yelchin, estrella de la saga de películas Star Trek, falleció en las primeras horas de este domingo en un fatal accidente automovilístico, según lo confirmó la revista People.

Información compartida a la publicación, por profesionales forenses del condado de Los Ángeles a cargo de la investigación, revela que el cuerpo del actor fue encontrado atrapado entre su auto y la entrada de una casa en la población de Studio City, California.

A pesar de que no se han determinado las causas exactas de la muerte, informes preliminares confirman que el actor de 27 años sufrió heridas en su cabeza y pecho tras el incidente.

Se sospecha que el automóvil podría no haber estado estacionado de una forma segura y habría impactado al actor cuando este pasaba entre el vehículo y la entrada.

El actor era originario de la ciudad de San Petersburgo, Rusia, de donde su familia se mudó hacia los Estados Unidos en 1999. Además de su participación en la saga de Star Trek, Yelchin también apareció en la cinta Terminator Salvation.