Por Nohelia Castro
Updated Noviembre 12, 2015
Anuncio
Paul Archuleta/FilmMagic

Su deseo de empezar una familia impulsó a que Anthony Méndez incursionara en la narración. “Estaba involucrado en producciones de radio [pero] el horario no me gustaba mucho”, dice el narrador de la serie Jane the Virgin (The CW) a People En Español. “Quería empezar una familia con mi esposa [entonces] hice la transición a voiceover y comencé a grabar desde la casa”.

¿Cómo llegaste a incursionar en la exitosa serie Jane the Virgin?

Esa audición vino de Los Ángeles. Lo leí y vi que era un guión original. Escuché esa vocecita por dentro y adicioné. Dos semanas después mi agente me dijo que tenía el trabajo.

¿Te gustaría actuar frente a las cámaras?

No es mi intención [pero] llevo 10 años haciendo esto y he aprendido que hay que mantener abierto lo que Dios manda. Mi intención es seguir creciendo en voiceover pero si hay oportunidad de hacer algo frente a la cámara no voy a decir que no.

¿Cómo te sentiste al ser el único integrante de Jane the Virgin en ser nominado al Emmy?

Fue una fiesta emocional. Le dije a mi esposa: ‘esta nominación es para tí también'.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Cuéntanos de tus proyectos a futuro

Para el orgullo de mis [hijos] quiero hacer más muñequitos y animación, ¡eso me encanta!. Hasta que yo no salga en muñequitos o en juegos de video yo no he hecho nada. Aunque no paga tanto como lo que yo hago ahora pero al fin eso no es lo más importante en la vida.