La actriz Angelique Boyer soprendió al mostrar por primera vez su habilidad con la danza aérea en un evento en vivo. 

Por Moisés González
Updated Agosto 19, 2016
Anuncio
Credit: Agencia México

Gracias a su participación en la telenovela Tres veces Ana, Angelique Boyer se ha convertido en una experta en el manejo de las telas acrobáticas, disciplina que se ha visto obligada a practicar debido a que uno de los personajes que interpreta en el actual melodrama estelar de Univisión es acróbata.

Hasta ahora solo habíamos podido ver a la actriz desarrollando su talento para la danza aérea en la telenovela. Este jueves, sin embargo, Boyer mostró por primera vez durante un evento en vivo con público su destreza con las telas acrobáticas.

Fue durante la presentación a prensa del melodrama que se llevó a cabo anoche en México con motivo del estreno de Tres veces Ana la próxima semana en el citado país.

Los allí presentes quedaron sorprendidos con su habilidad. No es para menos. ¡Mira, mira!

Su destreza resulta aún más sorprendente si tenemos en cuenta que la actriz solo tuvo siete semanas antes de iniciar las grabaciones de la telenovela para entrenar y prepararse. “Lo que bien se aprende no se olvida y hemos podido tener presentaciones muy buenas para enriquecer las escenas y el personaje”, contaba meses atrás Boyer a People en Español.

De hecho, pese a que en el melodrama cuenta con un equipo de dobles y de gente que la está apoyando, “siempre que puedo hacer yo las cosas, las voy a hacer con todo el corazón y toda la pasión”, aseguró. “Sin quitarle crédito a toda la gente que está detrás para apoyarme y ayudarme”, matizó.

Tres veces Ana se transmite a las 9 p.m., hora del Este, por Univisión.