El elenco de Tres veces Ana grabó este miércoles parte del final del melodrama que protagoniza Angelique Boyer. 

Por Moisés González
Updated Septiembre 29, 2016
Anuncio
Foto: Instagram Mónika Sánchez

A escasos días de concluir el rodaje de la telenovela Tres veces Ana (Univision), Angelique Boyer se vistió el miércoles de blanco para grabar las escenas finales del melodrama.

Por las fotos que ha compartido el elenco a través de las redes sociales se puede deducir que, al menos, habrá dos bodas en ese esperado desenlace. Obviamente las dos protagonizadas por Boyer.

En una de las instantáneas se puede a Angelique caracterizada de Ana Leticia –la trilliza villana– con un espectacular vestido blanco acompañada de David Zepeda (Ramiro), Mónika Sánchez (Viridina), Otto Sirgo (Rodrigo), Susana Dosamantes (Ernestina) y Ramiro Fumazoni (Mariano), también de blanco.

Foto: Instagram Mónika Sánchez

En otra de las imágenes compartidas, sin embargo, aparece Boyer en la piel de Ana Laura vestida de novia. Como se puede apreciar, este vestido es diferente al que luce la actriz en la anterior foto por lo que –pese a grabarse el mismo día– queda claro que una boda no tiene nada que ver con la otra.

Foto: Twitter Susana Dosamantes

¡Mira otras imágenes de las grabaciones del final de Tres veces Ana!

¿Qué sucederá en el desenlace de Tres veces Ana? ¿Nos espera un final trágico y sorpresivo como el de Lazos de amor, telenovela en la que se basa esta historia? ¿Morirá alguna trilliza?

Para saberlo no dejes de ver el melodrama a las 9 p.m., hora del Este, por Univisión.