Anuncio
Angelique Boyer
Credit: Instagram/@anboyer88

Nota aclaratoria: En una versión anterior de esta historia se identificó incorrectamene la cuenta @anboyer88 como la cuenta oficial de Instagram de la actriz Angelique Boyer. La cuenta oficial de Boyer es @angelique88.

Una cuenta falsa de Instagram que simula pertenecer a la actriz de origen francés Angelique Boyer, publicó el sábado una fotografía que despertó rumores de un posible embarazo.

En la imagen, que aún no se determina si es auténtica, se ve a Boyer con su novio, el también actor Sebastián Rulli, quien la toma muy delicadamente por la cintura.

Por su parte, en la cuenta oficial de Instagram de la actriz, la última foto publicada es un autoretrato con el mensaje, “¡Besos a todos! ¡Linda semana!”.

La pareja estuvo presente en la ceremonia de los Latin Grammy realizada en la ciudad de Las Vegas, en la cual lucieron muy discretos pero amorosos.

Y al igual que los asistentes al MGM Grand Garden Arena esperaron por un beso que nunca se dio, nosotros también seguiremos esperando más noticias por parte de los novios, siempre deseándoles lo mejor.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN