Por jclar
Updated Julio 09, 2014
Anuncio
Twitter/Angelique Boyer

Angelique Boyer restó importancia a los rumores de un supuesto romance con Sebastián Rulli, que tomaron impulso tras la circulación en las redes sociales de unas fotos de los dos actores supuestamente tomadas durante un fin de semana romántico en Cancún para celebrar el cumpleaños del galán.

“No he visto; no, no sé. Ni nos van a dejar y que le sigan lo que quieran: no importa, nos van a seguir viendo juntos. Por supuesto que somos amigos, así que ni modo”, declaró la actriz muy relajada en una entrevista en el programa Hoy (Univisión).

Sobre si le incomoda que constantemente se haga hincapié en que existe una relación más íntima con Rulli, respondió: “No, no me molesta, para nada, la verdad es que no me molesta”.

“Yo sé quién soy, yo sé qué hago y qué no. Simplemente con que yo lo sepa y la gente que me rodea. La gente que me importa pues lo sabe. Yo creo que no influye en la vida de nadie lo que a mí me pase, y con todo lo que me ha pasado he aprendido a ser mucho más fuerte”.

La actriz también compartió un mensaje junto a una imagen de su rostro en las redes sociales en la que indica que está muy tranquila con su vida actual. “Yo cambié; porque conocí a gente tan especial, que me han inspirado para ser una persona cada día mejor…”.

Angelique está enfocada en su próximo proyecto, la obra Los derechos de la mujer, que recorrerá varios estados de México y en donde también actuará con Rulli.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN