La actriz estadounidense afirma que nunca podría estar con un hombre casado

Por People Staff
Updated Mayo 27, 2005
Anuncio
Angelina Jolie y Brad Pitt
Credit: Getty Images

La actriz Angelina Jolie afirma que su relación con Brad Pitt nunca llegó a ser íntima. De acuerdo a declaraciones hechas a la revista Marie Claire por la coprotagonista de Pitt en la cinta Mr. And Mrs. Smith, a pesar de que durante las grabaciones del filme se llevaron muy bien, la relación nunca fue más allá.

“Tener intimidad con un hombre casado, cuando mi propio padre le fue infiel a mi madre, es algo que no podría perdonar. No podría, no podría mirarme a mi misma en la mañana después de haber hecho una cosa así”, afirmó en un extracto de la entrevista obtenida por la agencia noticiosa Associated Press.

Ésta no es la primera vez que la actriz desmiente rumores que la relacionan directamente con la ruptura entre Brad Pitt y Jennifer Aniston. En esta ocasión, la protagonista de Lara Croft: Tomb Raider aprovechó para negar que actualmente mantenga un romance con Pitt. “No estoy saliendo con nadie. Pienso que el próximo hombre con el que me relacione tendrá que convertirse en el padre de Mad [su hijo adoptivo]. No creo que eso ocurra pronto”, afirmó. Si ella lo dice, habrá que creerle.