Por ncastro
Updated Noviembre 04, 2014
Anuncio
Instagram/Vanity Fair

Tras demostrar su dedicación a luchar contra la pobreza y la discriminación como embajadora de la ONU, ahora Angelina Jolie confesó que sopesa dar un paso más y está “abierta” a iniciar una carrera política.

“Cuando te dedicas a realizar labores humanitarias, eres consciente de que la política importa”, dijo la protagonista de Maléfica en la reciente edición de la revista Vanity Fair. “Porque si realmente quieres un gran cambio, entonces tienes que asumir responsabilidad”.

Jolie, quien hace unas semanas fue nombrada dama de honor en el palacio de Buckingham por su campaña para poner fin a la violencia sexual en zonas de guerra, indicó que su interés por el mundo de la política se ve condicionado por su carrera en Hollywood.

“No tengo muy claro en qué rol en concreto sería más útil, porque soy muy consciente de mi profesión y de cómo me podría complicar las cosas en ese aspecto”, observó.

Además de política, la actriz de 39 años también habló de su vida de casada con Brad Pitt. “Sí, se siente diferente”, dijo. “Se siente muy bien ser marido y mujer”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN