La protagonista de La fea más bella lanzará un álbum de baladas y ritmos mexicanos

Por People Staff
Updated Diciembre 27, 2006
Anuncio
ntx fotos

Angélica Vale cerrará el 2006 en la cima de su carrera como actriz gracias al éxito que ha tenido La fea más bella (Univision). Pero la ahora pelirroja no se conforma y para el próximo año desea triunfar en la música.

La artista, quien en 1988 lanzó su primer álbum como solista, retomará su carrera de cantante con una producción que saldrá al mercado el primer trimestre del 2007. “Yo creo que a mediados o finales de febrero sale el sencillo en Estados Unidos y el disco lo estaremos sacando en marzo. Es un material de balada pop, pero vienen tres temas de regional mexicano, porque lo vamos a lanzar en Estados Unidos”, informó a Reforma su manager, Alejandro Aguirre.

De acuerdo a Aguirre, la hija de Angélica María terminó de grabar el álbum la tercera semana de noviembre y ahora sólo falta decidir si incluirán un tema con K Paz de la Sierra. “Estamos cerrando la posibilidad de grabar un tema a dúo con K Paz de la Sierra en ritmo duranguense y lo más seguro es que sí se haga”, recalcó. Esperemos que le vaya tan bien como con la fea.