Tras una larga ausencia de la pantalla chica, la actriz mexicana regresa con un protagónico junto a Eduardo Yáñez

By People Staff
November 01, 2006 05:00 PM
Agencia-Mexico.com

Luego de tres largo años de ausencia en las novelas, la actriz mexicana Angélica Rivera hará su regreso con la producción Ardiente pasión de Televisa. La rubia de 36 años compartirá protagónico con su colega y compatriota, Eduardo Yáñez.

“Estoy muy contento porque son dos actores de gran personalidad”, señaló sobre la pareja el productor de la novela, Nicandro Díaz, al programa La oreja (Galavisión). “Deben saber que [el personaje de Rivera] también canta, entonces hay como varias facetas y sentimos que la actriz cumple con todas ellas”, dijo. Al parecer las grabaciones comenzarán este 6 de noviembre en Tequila, México

La última vez que vimos a Rivera fue en la novela Mariana de la noche, donde interpretaba a la temible Marcia, una villana que se oponía al romance entre su propia hermana (Alejandra Barros) y su enamorado (Jorge Salinas). Sin embargo, en estos tres años, Rivera no perdió el tiempo, pues contrajo matrimonio con su amor por más de 14 años, el productor mexicano José Alberto El Güero Castro y en octubre del 2005 dio a luz a su tercera hija.

Advertisement


EDIT POST