Anuncio
Angelica Rivera para articulo
Credit: Carlos Alvarez/Getty Images

Con el fin de estar cerca de la gente y cuatro meses después de haber cerrado sus cuentas en Facebook y Twitter, la primera dama de México, Angélica Rivera, lanzó su propio sitio en internet www.angelicarivera.com el pasado lunes.

“Seamos ejemplo y hagamos de esta página una herramienta de comunicación muy positiva, para generar puntos de encuentro y así ayudarnos unos a otros”, expresó Rivera en un comunicado.

La también estrella de telenovelas aprovechará este espacio para dar a conocer sus actividades, compartir fotografías de los eventos y mostrar algunos momentos familiares. También ofrece una pequeña biografía.

“Estoy segura que en este nuevo sitio vamos a formar todos juntos una gran comunidad, respetuosa, de cercanía y de apoyo entre nosotros”, expresó.

Según dijo, el objetivo principal de este sitio es mantener una relación estrecha con la población para conocer sus preocupaciones, necesidades y sentimientos; por ello, cuenta con un enlace titulado “Quiero escucharte”, donde permite contactarla a través de mensajes.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN