Las actrices asistieron al estreno en Miami de la sátira Casa de mi padre junto Will Ferrell, Diego Luna y Génesis Rodriguez, protagonistas de la película

Por jpagan
Updated Marzo 02, 2012
Anuncio
Credit: Getty Images

Will Ferrell, Diego Luna y Génesis Rodriguez, protagonistas de la sátira Casa de mi padre, presentaron en Miami la película que estrena el 16 de marzo.

El evento se llevó a cabo el miércoles, en un cine en Lincoln Road. Como invitada especial estuvo Angélica Maria, a quien se le presentó como una de las reinas de las telenovelas. Asistieron también la actriz Sandra Echeverría y la presentadora Candela Ferro.

Casa de mi padre cuenta la historia de Armando Álvarez, quien ha trabajado toda su vida en el rancho de su padre, en México, y enfrenta un debate sentimental cuando su hermano llega a la casa con su prometida. Es una burla a las telenovelas que entreteje una historia de amor, un duelo entre hermanos y el narcotráfico.

El personaje principal está a cargo de Ferrell, quien, por primera vez, asumió el reto de hacer una película hablada totalmente en español.