El salsero boricua se lesionó al volcarse la van en que viajaba debido a que una llanta se explotó; permanece bajo observación médica

By jpagan
April 30, 2012 06:31 PM
Getty Images

Andy Montañez sufrió esta mañana un accidente de tránsito en Colombia luego de que una llanta de la camioneta en la que viajaba explotó y el vehículo se volcó.

El salsero, quien se encontraba en dicho país celebrando sus 50 años en la música, se encuentra estable, confirmó Alfredo Montañez, uno de sus hijos, al periódico puertorriqueño El Nuevo Día.

El cantante viajaba en la van con cuatro músicos, incluyendo a su otro hijo Harold, y de entre todos los pasajeros resultó ser el más lesionado.

De acuerdo con el diario, el doctor Reynaldo Ferreira, médico cirujano de Urgencias Clínica Santa Teresa, dijo en entrevista radial a la emisora colombiana RCN Radio que el salsero está fuera de peligro.

“Llegó con unas laceraciones, con lesiones múltiples y con traumas en la columna. Pero (está) estable. Hay una herida profunda en el pie derecho y trauma en la columna. (La herida) pudo haber sido debido a un corte de lata”.

El galeno añadió que “se le están haciendo los estudios. Él, en ningún momento, ha perdido el conocimiento ni ha perdido movilidad”.

¡SUSCRÍBETE A PEOPLE EN ESPAÑOL POR TAN SÓLO $1 LA EDICIÓN!

Advertisement


EDIT POST