La conductora mexicana Andrea Legarrate fue criticada en las redes sociales por un mensaje que nunca escribió.

By Moisés González
November 02, 2016 12:23 PM
Victor Chavez/WireImage

Muy a su pesar, Andrea Legarreta volvió a acaparar el pasado martes la atención de las redes sociales. La conductora mexicana fue duramente criticada por supuestamente escribir un mensaje en Twitter en el que se burla del vendedor de empanadas mexicano que rechazó una oferta de trabajo del director de alianzas estratégicas del multimillonario Carlos Slim.

“Para qué buscan al #NacoDeLasEmpanadas si rechaza oportunidades de trabajo? Seguro no había puesto para barrenderos… Y ni eso sabría hacer”, reza el polémico tuit.

La realidad es que Legarreta nunca escribió ese ofensivo mensaje que está circulando en redes. Según explicó la conductora, alguien alteró su cuenta con el fin de inventar calumnias sobre ella.

“Lo bueno es que ahora es muy fácil darse cuenta cuando alguien altera una cuenta para inventar mensajes y calumnias”, escribió Legarreta.

La conductora lamentó que haya personas que usen las redes para intentar hacer daño.

“Cuánta bajeza, maldad y cobardía existe en algunos que usan las redes para intentar hacer daño. “Ahora inventan que me burlé de un joven que vende empanadas… Quien me conoce sabe que jamás humillaría a alguien y menos a un hombre de bien que lucha día a día y trabaja dignamente”, quiso dejar claro la conductora mexicana.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lo cierto es que esta no es la primera vez que Legarreta se convierte en protagonista de las redes sociales. Desde su polémico comentario sobre el dólar estadounidense que hizo meses atrás durante la transmisión del programa mexicano Hoy, cada cosa que dice la conductora es mirada con lupa y, si se da el caso, también comentada en Twitter, llegando en ocasiones a ser tendencia; esto es, de los temás más comentados en la citada red social.

Advertisement


EDIT POST