Por Yolaine Díaz
Updated Junio 22, 2015
Anuncio
Edgar Negrete/Clasos/LatinContent/Getty Images

Después de que el actor Rubén Aguirre, mejor conocido como el Profesor Jirafales, no pudiera ser internado en un hospital de Puerto Vallarta por una deuda atrasada, la Asociación Nacional de Actores de México (ANDA) explicó que todo fue un mal entendido.

“Hicieron un mal contrato con el hospital de Puerto Vallarta”, declaró el actor Rafael Inclán, secretario de interiores y exteriores de ANDA, después de una obra en el DF. “El compañero anterior, encargado de la sección 3, no subrayó que la ANDA lleva un tabulador y el socio debe pagar otro si ingresa al hospital donde no hay convenios”.

Aguirre había publicado un comunicado donde denunciaba el desinterés de ANDA por su actual estado de salud y el de su esposa, algo que Inclán negó.

“El compañero se merece todo porque es un socio, no por lo que hizo, sino porque es un socio honorario”, indicó. “Ingresó a ese hospital de urgencia y no estaba el convenio bien hecho”.

Y agregó: “Tienes que venir, asistir y preguntar cuáles son tus derechos y obligaciones. Hubo un convenio mal hecho, no nos enteramos acá y como no hay tanto dinero, pues estamos apretados, pero este lunes se paga”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN