Por jrotulo
Updated Julio 19, 2013
Anuncio
Anahí, Manuel Velasco
Credit: Instagram/Anahí

Una fuente cercana a Anahí ha confirmado a People en Español que habrá boda entre la cantante y su novio, Manuel Velasco. La periodista Flor Rubio afirmó lo mismo en el programa de radio Fórmula Espectacular, en México.

Rubio reportó que amigos allegados a la también actriz le informaron que la pareja se casará en Chiapas, en donde Velasco funge como gobernador, y que la boda tendrá lugar en noviembre, aunque estos datos no pudieron ser confirmados por People en Español.

Anahí ya se había alejado de la televisión al comenzar su romance con el político, y el programa radial reportó que la cantante y actriz hasta habría escrito una carta de retiro a su casa disquera (ojo, este dato no ha sido confirmado por los representantes de Anahí). En noviembre del año pasado, anunció que aplazaba el lanzamiento de su próximo disco debido a cambios importantes en su casa discográfica.

Los rumores de boda entre Anahí y Velasco vienen circulando desde hace un año. Hace algunos meses se dijo que se casaría en marzo de este año, dato que fue desmentido en exclusiva por People en Español a través de su mánager.

La cantante y el político comenzaron su romance a mediados de 2012.