Rodrigo Varela/Getty Images For Univision
March 01, 2016 02:40 PM

Anahí filmó este lunes, en el estado mexicano de Chiapas, el videoclip de su más reciente sencillo, “Eres”, que la cantante interpreta a dúo con Julión Álvarez

Ambos artistas, que ya habían unido sus voces con anterioridad en una canción dedicada al papa Francisco durante su visita a México, compartieron una larga jornada de filmación en San Cristóbal de las Casas. 

FOTOS: Anahí a través de los años 

La ex RBD acudió a Instragam para compartir con sus seguidores algunas imágenes de lo que dio de sí el proceso de creación del videoclip. ¡Míralas a continuación!

RELACIONADO: ¿Qué ex RBD tiene más seguidores en las redes sociales?

“Eres”, el tema musical que la también actriz estrenó el mes pasado en distintas plataformas digitales, es una balada que habla de lo importante que puede llegar a ser alguien en la vida de una persona, hasta el punto de convertirse en “más de lo que un día pensé tener”. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Eres la luz que me despierta en cada amanecer, eres mucho más de lo que un día pensé tener, eres la fuerza que me falta para no caer, eres todo y más de lo que un día imaginé”, dice el estribillo de la canción. 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST