La artista mexicana Anahí reveló a través de sus redes sociales que el bebé que espera será niño y se llamará Manuel.
Anuncio
Anahí
Credit: Alexander Tamargo/Getty Images

Si bien lo había dejado caer hace varias semanas en entrevista con la revista mexicana Caras, no fue hasta este viernes que Anahíque está disfrutando al máximo de su embarazo– confirmó a través de sus redes sociales que el bebé que viene en camino será niño.

Para dar a conocer la noticia de una forma especial, la artista mexicana y exintegrante de la exitosa agrupación mexicana RBD compartió por medio de Instagram una foto de una ropita de recién nacido que, obviamente, es azul; color característico del varón.

La exRBD –que recientemente felicitó a Alfonso Herrera por su paternidad– también reveló oficialmente que su bebé se llamará Manuel, como su esposo –el actual Gobernador del Estado de Chiapas en México– “para que siga la tradición familiar”.

Desde que dio a conocer la noticia de su embarazo, Anahí no ha dejado de compartir con sus seguidores fotitos que ilustran la felicidad con la que está viviendo la dulce espera.