Por Isis Sauceda
Updated Noviembre 05, 2015
Anuncio
Credit: The 3 Collective.

Tras someterse a una rigurosa agenda de promoción de su sencillo “Beso de consolación”, Ana Victoria tenía ganas de volver a subirse a un escenario, así que decidió tomar cartas en el asunto y se adueñó del Zócalo de Ciudad de México.

“Dije: ‘vámonos al suelo, a la calle'”, contó a People en Español. “No nos querían dejar cantar en la calle, las autoridades. Al final terminé subiéndome a un balconcito [porque] se llenó”.

La hija de los legendarios Diego Verdaguer y Amanda Miguel sabe bien lo que es llenar conciertos, pues comparte escenario con la roquera Alejandra Guzmán, a quien continúa abriéndole sus presentaciones en Estados Unidos.

“La oportunidad de compartir su público ha sido maravillosa”, señaló Ana. “Es un logro muy grande estar con un superact, me siento muy orgullosa. Es una chin…. Alejandra. Me encanta su actitud rebelde”.

La intérprete quiere plasmar su vertiente más romántica en el disco que está trabajando para el próximo año. “La idea es que sea un disco alegre que celebre el amor, el perdón y que también tenga esa melancolía mexicana”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Por lo pronto su sencillo escala las listas de popularidad. Pero, ¿quién le da a ella el ‘Beso de consolación'?

“Tengo a un novio hermoso que me da mis besos de consolación y consuelo todos los días que se lo pido, y a veces me los regala sin pedírselo”, comentó con picardía. “Creo que es una bendición encontrar a alguien que te haga feliz”.