La ex integrante de Mecano se encuentra hospitalizada con heridas graves luego de que su auto se impactara contra otros en España

Por People Staff
Updated Octubre 10, 2008
Anuncio
Credit: GETTY IMAGES

La cantante Ana Torroja sufrió un accidente automovilístico junto a otras cuatro personas, cuando se movilizaba por una carretera al sur de España, y se encuentra hospitalizada con heridas de consideración.

Así lo dio a conocer la estación radial española Radio trece, en la que se aseguró que la ex integrante del grupo Mecano, de 48 años, fue rescatada por los socorristas en estado consciente, pero internada de urgencias, bajo pronóstico reservado.

Junto a la intérprete de “Mujer contra mujer” también estaba la ex Miss España Esther Arroyo, quien sufrió lesiones en el cuerpo por el impacto del auto que según las autoridades, se estrelló en un accidente de varios vehículos debido a las fuertes ráfagas de viento que sacuden por estos días a la localidad española de Cádiz y al exceso de velocidad.

La representante de la cantante se limitó a decir que la artista “salió consciente y bien” y que se encuentra en el hospital Punta de Europa, de la provincia de Algeciras.