La actriz mexicana vuelve a la soltería después de tres años de relación con el actor Luis Ernesto Franco

By People Staff
Updated December 03, 2009
Mezcalent

No es común en el mundo del espectáculo, pero todavía hay parejas que terminan en muy buenos términos, como es el caso de los actores Ana Serradilla y Luis Ernesto Franco, quienes después de tres años de noviazgo pusieron punto final a su relación sentimental.

Según reportaron amigos de los actores a Quien.com, la que parecía una de las parejas más sólidas del mundo entretenimiento llegó a su fin por diferencia de intereses y por los efectos de la rutina, la cual le cobra cuentas a todas las relaciones.

El respeto y el cariño entre los actores continúa ya que Serradilla de 31 años, tiene uno de los papeles principales en la cinta Los inadaptados, que produce Luis Ernesto y que en la actualidad filman.

Las sospechas de un distanciamiento comenzaron cuando asistieron por separado al matrimonio de su amiga Claudia Lizaldi y se sentaron en mesas separadas sin dirigirse la mirada en toda la noche.

Los actores se conocieron en el 2006 trabajando en la telenovela Campeones de la vida y en el 2007 hicieron su romance público.

Advertisement