La actriz contrajo nupcias con Andrés Puentes Jr. en una ceremonia realizada en Cuernavaca, México

Anuncio
Ana Patricia Rojo
Credit: ntx fotos

Ana Patricia Rojo y Andrés Puentes Jr. ya son marido y mujer. La pareja, que llevaba diez meses de noviazgo, contrajo matrimonio el sábado en una ceremonia en la parroquia de San José El Calvario en Cuernavaca, México, a la que asistieron familiares y amigos cercanos.

La protagonista de Mujer de madera llegó a bordo de un Mercedes Benz acompañada por su padre, Gustavo, en medio de un tumulto de reporteros y curiosos que le hicieron muy difícil llegar al altar. “Encontré a mi media naranja”, afirmó la actriz luego de convertirse en la señora Puentes.

El padre de la novia y quien según la prensa corrió con los gastos de la celebración, le deseó lo mejor a la actriz. “Deseo que se adapte a su vida de casada, que todo lo que anhele se realice; sólo espero que sea muy feliz. Andrés es un muchacho muy correcto, cariñoso y respetuoso. Quiere mucho a mi hija”, afirmó.

Entre los asistentes al enlace estuvieron Silvia Pinal, Julio Alemán, Jaqueline Andere y su hija Chantal, y el productor Roberto Gómez Fernández. Lo que no se sabe es si el padre del novio, Andrés Puentes, asistió al evento, quien de acuerdo a los medios de comunicación se habría molestado al enterarse que en las invitaciones al matrimonio él no figuraba como padre del novio y en su lugar estaba el actual esposo de su madre Tatiana.

La luna de miel tendrá que esperar, ya que la pareja tiene compromisos profesionales que no pueden cancelar.