Por Andrés Rubiano
Updated abril 04, 2015
Anuncio
Instagram/Ana Patricia

La presentadora Ana Patricia compartió a través de su cuenta de Instagram imágenes de los preparativos para el baby shower de Giulietta. En las imágenes, se pueden apreciar algunos detalles de la decoración, el pastel y los recuerdos que se darán a los invitados.

Las imágenes y textos publicados por la exganadora de Nuestra belleza latina no ocultan su felicidad de sentir la llegada de su bebé tan cerca. “Buenos días… gracias por tanto amor para mi princesa, emocionada por este día tan especial”, expresó en uno de sus comentarios.

“Aunque en un principio no estaba muy convencida de tener un baby shower, terminé convencida de que es un recuerdo muy bello para cuando mi hija esté grande y sobre todo que gracias a Dios mi mamá y mis hermanas pudieron venir a acompañarme desde México. Confirmado esto me involucré en cada detalle, hecho con mucho amor”, confesó la bella mexicana, quien se encuentra en la fase final de su embarazo.

La presentadora de 27 años, recientemente aseguró en una entrevista que tiene algo de miedo con respecto al nacimiento de su pequeña, pues nunca ha sido la mejor amiga de los hospitales.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN