Por Tania Cháidez
Updated mayo 29, 2015
Anuncio
Instagram/Ana Patricia Gámez

A 10 días de haber dado a luz a su pequeña Giulietta, Ana Patricia Gámez compartió una foto en la que presume la delgada figura que ha recuperado tras el parto.

La presentadora mexicana reveló en exclusiva con People en Español cinco consejos para perder con rapidez y eficiencia el peso ganado durante el embarazo.

1. Lactancia: “Además de que ayuda a que el útero vuelva a su lugar más rápido, al producir leche se queman calorías. Yo produzco demasiada leche, además de amamantar a Giulietta tengo que ordeñarme una o dos veces al día”.

2. Agua: “Cada vez que amamanto me da mucha sed, por ende tomo agua todo el día y toda la noche cada vez que alimento a mi niña. Eso me ha ayudado a limpiar mi organismo”.

3. Alimentación: “El doctor me dijo que mientras más saludable coma, mejor será la calidad de leche que produzca para mi hija, evitaría sus gases y cólicos, y yo también me sentiría mejor”.

4. Faja: “Desde el primer día que di a luz usé faja. Al principio una que me dieron en el hospital, que la iba ajustando a como me iba deshinchando. Aunque las fajas colombianas me las recomendaron desde que estaba embarazada, apenas hace unos días pude usar una talla M. Sin abusar he ido apretando progresivamente sintiéndome cómoda”.

5. Crema para reafirmar la piel: “Dos veces al día, por el día y la noche, antes de usar la faja”.

Con estos sencillos pasos, la conductora de Despierta América (Univisión) ha ido recuperando sus lindas curvas a la vez que construye un vínculo muy especial con su bebita a través de la lactancia.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN