By jrotulo
Updated April 21, 2014 03:48 PM
Mezcalent

Nuestra Belleza Latina avanza a su etapa más intensa y es momento de comenzar a hacer apuestas.

Ana Patricia nos revela en este video quién es su favorita para llevarse la corona, pero primero la presentadora de Despierta América y ex reina de este certamen comparte detalles de otro gran evento en su vida: su boda con Luis Carlos Martínez.

“Mi boda va a ser el 31 de mayo en Guadalajara, México, y ya está prácticamente todo listo. Va a ser totalmente típica mexicana. Por eso escogí Guadalajara, porque quiero que la gente que va se lleve ese sabor a México. Va a haber mariachi, va a haber banda, va a haber todo lo típico que puede haber en cuanto a la comida, los arreglos; va a ser al aire libre en una hacienda y mi novio va a ir vestido de charro”, cuenta Ana.

¿Y el vestido de novia? “Mi vestido va a ser bordado con bordados mexicanos en rosas, todo va a ser supertípico. Lo está haciendo Alan Terriques, que le hacía los vestidos a nuestra querida y adorada Jenni Rivera, y por eso lo escogí a él, porque él hace ese tipo de vestidos mexicanos que son típicos”, dice.

“En cuanto a los invitados va a ser una boda pequeña, con 150 invitados, mi familia y amigos o colegas más cercanos, pero sí voy a estar compartiendo en las redes sociales fotitos y algún videíto”.

¿Y qué nos puede contar Ana Patricia de la luna de miel? “Nos vamos a ir a una isla al otro lado del mundo. Vamos a ir también a Tailandia, Bali y Burma”.

Bueno, ahora sí: ¿Quién es tu favorita de Nuestra Belleza Latina 2014?
“Alina se me hace preciosa, superdulce y me encanta su perseverancia, porque ella participó el año pasado y no llegó lejos, pero miren ahorita, está en un muy buen lugar. Pero el público es el que decide quién quiere tener como reina en Nuestra Belleza 2014”.

Advertisement