La actriz mexicana le dará vida a una villana histérica en la telenovela Mi corazón insiste; le dará dolores de cabeza al protagonista

Por People Staff
Updated Marzo 25, 2011
Anuncio
Oswaldo Pisfil

Luego de que Telemundo anunciara que su próxima telenovela Mi corazón insiste será protagonizada por Jencarlos Canela y Carmen Villalobos, la actriz Ana Layevska fue revelada como la villana, quien estará obsesionada por el galán de la historia.

“[A mi personaje] no quiere que se le note que es tonta, que es una mujer completamente frágil por dentro; que está obsesionada con el protagonista”, declaró la mexicana de 29 años a Agencia Mezcalent.

La rubia comentó que su personaje no solo es una mujer obsesiva e intensa sino que además posee problemas mentales que la hacen aún más interesante en la trama de la telenovela.

“A mí me gusta meterle a mis personajes transtornos siquiátricos y sicológicos. Es muy insegura, es de esas villanas que recurren a la histeria para lograr sus cosas”.

La actriz también se mostró emocionada de mudarse a la ciudad de Miami, donde se grabará la telenovela y comentó que ya tiene casi todo preparado.

“Falta arreglar algunas maletas, pero me voy el lunes por seis meses”.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.