Ana Layevska, que acaba de terminar de grabar la serie Sin rastro de ti, habla de su asignatura pendiente: la maternidad. 

By Moisés González
Updated August 18, 2016 03:47 PM
Mezcalent.com

A sus 34 años y tras dos décadas de carrera artística a sus espaldas, Ana Layevska aún tiene una asignatura pendiente en la vida: ser mamá. La actriz felizmente casada desde hace dos años con el empresario Rodrigo Moreira desea tener descendencia pronto.

“Por supuesto que me veo como mamá y espero que sea pronto. Ojalá no tarde tanto”, aseguró a People en Español la que fuera protagonista de la telenovela Dama y obrero.

Layevska desconoce cómo se va a desenvolver en su faceta de mamá el día que eso pase. “No tengo la más remota idea”, aseguró. “Supongo que seré muy creativa. Procuraré que mis hijos nunca estén aburridos y que conozcan otras cosas, no solo su casa y la escuela”, reveló. “Yo soy así así que seguramente se lo pasaré también a mis hijos”.

RELACIONADO: Ana Layevska hace balance de sus dos años de matrimonio: “Vale la pena casarse”

¿Cuántos hijos le gustaría tener? “En mi genética no corre la generosidad, somos muy poquitos en mi familia. Yo espero que uno o dos hijos máximo”, señaló.

Layevska terminó de grabar a principios de agosto Sin rastro de ti, serie que marca su regreso a Televisa tras ocho años de ausencia y en la que comparte créditos con Adriana Louvier y Danilo Carrera.

En esta historia la actriz da vida a “uno de los personajes más difíciles que he hecho en mis 18 años de carrera ya que es muy complejo”, como aseguró semanas atrás a People en Español.

RELACIONADO: Ana Layevska habla de su regreso a Televisa tras 8 años de ausencia

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin rastro de ti narra la historia de dos hermanas. Una de ellas desaparece durante cinco años y regresa pasado ese tiempo sin acordarse de lo que sucedió.

Advertisement