Anuncio
Ana de la Reguera
Credit: Victor Chavez/WireImage

Cuando se trata de hacer algo por México, Ana de la Reguera y Salma Hayek Pinault no dudan dar su apoyo. Y ahora, las dos bellas actrices se unirán para hacer una buena obra en favor de su estado natal: Veracruz.

El proyecto que la une se llama Jarochilandia, y es un juego de mesa, similar al Monopoly, en donde cada casilla representará un lugar, personaje histórico o ícono de Veracruz. El simpático juguete se distribuirá en escuelas de dicho estado, para fomentar la cultura e identidad cultural entre los pequeñines.

Salma Hayek, que nació en el puerto de Coatzacoalcos, Veracruz, fue una de las invitadas al proyecto y según el diario mexicano El Universal ha aceptado participar “encantada”.

Paquita la del Barrio y el actor Héctor Gómez Cruz, son otras de las celebridades que apoyarán la causa, que aún no tiene fecha para salir a la calle.

Mientras tanto, Ana de la Reguera se mantiene muy activa y este lunes debutará como invitada especial en la serie Jane The Virgin (CW), donde hará el papel de Paola.

Su felicidad por el proyecto fue evidente en Instagram donde colgó una simpática foto al lado de sus coestelares, Gina Rodriguez y el mexicano Jaime Camil.