Instagram Ana Brenda
November 21, 2016 11:37 AM

Iván Sánchez, que el sábado pasado festejó un año más de vida, deleitó a sus seguidores justo el día de su cumpleaños con una sexy imagen que encendió por completo las redes sociales. En la instantánea aparece el galán español semidesnudo en ropa interior asomado a un balcón. 

Junto a la imagen el que fuera protagonista de la telenovela Lo imperdonable y también villano de La Tempestad escribió una frase célebre del poeta español Federico García Lorca: “Hay almas a las que uno tiene ganas de asomarse, como una ventana llena de sol”.

La frase, pese a su carga emotiva, pasó –como era de esperar– desapercibida frente al cuerpazo que luce el actor español en la instantánea, mismo que no tardaron en piropear sus fans.

Entre los cientos de comentarios que recibió la sensual imagen se encuentra uno muy especial: el de su novia, la actriz mexicana Ana Brenda, quien también alabó el físico de su pareja.

“Pooooootrooo! @ivansanchezz tú como los vinos mi amor #AlborotandoElGallinero #MamaFacilotaModeOn”, escribió la actriz mexicana.

Además de hacer este comentario, Ana Brenda también hizo uso de las redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a su galán con motivo de su cumpleaños.

“Por muchos, muchos años más celebrando y volando juntitos de la mano. Feliz cumpleaños mi amor bonito #TeComoConPatatitas”, expresó la inolvidable protagonista del melodrama Corazón indomable junto a una imagen de una tarta que tiene como adorno papas fritas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ana Brenda e Iván Sánchez hicieron oficial su romance en febrero de este año luego de que una revista mexicana destapara la relación. Desde entonces, la pareja ha sido muy discreta con su relación y apenas ha hablado con los medios de comunicación al respecto.

Los enamorados tampoco han sido muy partidarios de compartir imágenes con sus seguidores en redes de los románticos momentos que vienen juntos, salvo en contadas ocasiones. Por eso, cada vez que hablan públicamente de su amor se vuelve un hecho noticioso.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST