Mezcalent.com
November 10, 2016 11:47 AM

Las reacciones de las celebridades tras el triunfo de Donald Trump no se hicieron esperar. Una de las más críticas fue Ana Brenda, quien con el corazón roto por los resultados de las elecciones estalló a través de sus redes sociales contra el nuevo presiente de Estados Unidos.

“Que un racista, xenófobo, bocón, machista, misógino, mimado y hombre Neanderthal y retrógrada sea el presidente del país donde nací me tiene con el corazón roto. Agradezco que mis abuelos ni vivan para ver esto”, expresó la actriz el pasado miércoles a través de Instagram.

“Se me cae la cara de vergüenza, pero de ello solo puede salir levantarla porque los mexicanos tenemos dignidad”, agregó la que fuera protagonista de la telenovela Corazón indomable.

Pese a ello, la actriz prefiere mantenerse positiva. “Hoy más que nunca creo que Lo mejor está por venir porque es inminente el punto tan bajo que hemos tocado y de ello solo podemos renacer. Es un reto económico, cultural y social. De él solo podemos intentar darle la vuelta y prosperar como pueblo mexico-americano”, señaló la pareja del actor español Iván Sánchez.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ana Brenda también quiso enviar un mensaje de apoyo y solidaridad a los mexicanos que están trabajando y viviendo en Estados Unidos. “No están solos”, aseguró.

“Y las mujeres podemos lograr absolutamente todo lo que queramos, que nadie les diga lo contrario. Un mal momento no nos define”, concluyó.

Poco tiempo después de publicar el mensaje, la también protagonista del melodrama La que no podía amar compartió una bella instantánea en la que posa junto a su novio Iván Sánchez desde un avión.

“#LoMejorEstaPorVenir #MakePeopleGreatAgain #LaVidaEsBonita”, se puede leer en el pie de foto.

You May Like

EDIT POST