Ana Brenda y su novio, el actor español Iván Sánchez, se intercambiaron emotivos mensajes a través de las redes sociales para expresar lo mucho que se extrañan ahora que están separados por motivos de trabajo.

By Moisés González
October 27, 2016 11:01 AM
Agencia México

Ana Brenda y su novio, el actor español Iván Sánchez, están separados desde hace varios días por motivos de trabajo.

Mientras la actriz mexicana cumple con sus compromisos en México, el que fuera villano de la telenovela La Tempestad se encuentra en su natal España promocionando su primera película como productor y visitando a su familia, especialmente a sus dos hijas.

Para expresar lo mucho que extraña a su galán, la actriz citó a través de sus redes sociales una emotiva frase de la fallecida artista mexicana Frida Kahlo que parece encajar perfectamente con lo que la inolvidable protagonista del melodrama Corazón indomable está sintiendo actualmente.

“Como siempre, cuando me alejo de ti, me llevo en las entrañas tu mundo y tu vida, y de eso es de lo que no puedo recuperarme”, dice la frase de Kahlo que citó Ana Brenda.

Sánchez, que se ve que también es fan de Frida, le respondió a su enamorada con otra frase de la fallecida pintora. “Yo te cielo. Yo a ti te todo”, escribió.

Por si fuera poco, Ana Brenda también se deshizo en elogios hacia su novio luego de que este publicara una foto en Instagram en la que aparece muy elegante durante un evento en España.

“Lo bonito de tu alma no lo captura ningún lente. El mejor amigo, el mejor compañero, el mejor cómplice. Y el más guapo”, expresó la también protagonista del melodrama La Tempestad.

¡Qué románticos! ¡Qué viva el amor!

Advertisement


EDIT POST