Ana Brenda aplaude los cambios que está realizando Televisa para adaptar sus producciones a una nueva época.
Anuncio
Ana Brenda
Credit: Hector Vivas/LatinContent/Getty Images

Pese a que se considera una defensora de las telenovelas, Ana Brenda aplaude los cambios que está realizando Televisa para adaptar sus producciones a una nueva época.

“Es increíble y aplaudo el cambio. Creo que va a ser para bien, son cambios generacionales, culturales muy importantes y me siento afortunada de vivir esta época porque es interesante lo que va a pasar los próximos años”, dijo a People En Español.

La actriz no considera que los melodramas vayan a desaparecer, aunque sí opina que “es el momento de caer en cuenta que hay que hacerlos, pero hay que hacerlos bien”.

“Basta de hacer relleno, de hacer historias por hacerlas y de repetir. Hay que crear buenos contenidos, creo que esa es la lección de todo lo que está sucediendo”, expresó.

“La gente en el mundo ya no se asombra tan fácilmente, hay demasiadas plataformas de donde escoger, entonces hay que competir muchísimo más por la atención del público y eso es un gran reto”, agregó.

La que fuera protagonista de Lo imperdonable no cree que la gente se esté cansando de las telenovelas, ya que “para muestra tenemos todas las historias turcas que están siendo un éxito en todo el mundo”.

“Yo creo que la gente se está cansando de las cosas que están un poco mal hechas y como por rellenar, pero para las cosas bien hechas siempre va a haber un cupo”, señaló.