La pareja confirmó que se irán a vivir junto a sus hijos a Nordelta, una localidad cercana a Buenos Aires

Anuncio
Ana Bárbara y José María Fernández
Credit: NTx fotos

Ana Bárbara y el Pirru anunciaron que en mayo trasladarán su residencia de México a Argentina, en donde el ex esposo de Mariana Levy tiene un proyecto laboral.

“[Nos vamos] porque está terrible esta ciudad, llena de inseguridad. Ésta es una de las principales razones, además de que afortunadamente tengo un proyecto muy importante de trabajo y la Peque [Ana Bárbara] va a seguirme, entonces nos vamos todos para allá”, señaló el Pirru a Reforma, tras explicar que ya le comunicó la noticia a su ex suegra, Talina Fernández. “Desde luego que ya está informada. Lo tomó con tristeza, pero en ese momento me apoyó”, afirmó.

Sin embargo, la madre de Levy negó estar al tanto de la decisión de su ex yerno. “Yo no hablo con él hace muchísimo tiempo (…) No tengo ninguna opinión porque me estoy enterando ahorita, ya veremos a qué se llega cuando él me lo haga oficial”, señaló Fernández.

De acuerdo al Pirru, su intención es que antes de mudarse a Nordelta, una exclusiva zona residencial a 30 kilómetros de Buenos Aires, quede adjudicado el testamento que dejó Levy para que se decida lo que se hará con los inmuebles que le corresponden a María, hija de Levy con el actor Ariel López Padilla, y los dos hijos que ambos engendraron, Emilio y Paula.