Fuertes rumores aseguran que la pareja contraerá nupcias hoy, mientras que El gordo y la flaca asegura que la boda ya ocurrió

Anuncio
Ana Bárbara y José María Fernández
Credit: NTx fotos

Ana Bárbara y José María Fernández siguen haciendo olas. Según algunos medios mexicanos, la cantante y el viudo de la actriz Mariana Levy se casarán esta tarde en la residencia de la madre de Pirru, la actriz Jacqueline Andere, en Ciudad de México.

Pero eso no es todo, según el programa El gordo y la flaca (Univisión) el Pirru declaró que la boda civil ya se había realizado. “Yo ya soy un hombre casado”, aseguró en una conversación telefónica con una de las corresponsales del programa. Según dijo, el evento ocurrió hace un par de días. “En la semana lo hicimos [fue algo] súper secreto para que nadie se dé cuenta” y aseguró que ya habían “firmado ante el juez”. También indicó que “faltaba un papel para obtener el acta [matrimonial]”.

Sin embargo, podría tratarse de una cortina de humo para despistar a la prensa. Hasta ahora lo único que parece estar claro es que la ceremonia religiosa ya no se realizará en México, sino que en Argentina en las próximas semanas.