Después de que su esposo, Pirru, declarara que ésta se comunicaba con el espíritu de Mariana Levy, la cantante aclara que fue un mal entendido

By Carole Joseph
June 03, 2009 06:00 PM
Do Not Disturb Productions

Durante el programa El Gordo y la Flaca (Univisión), José María Fernández “Pirru” declaró que su esposa, Ana Bárbara, hablaba con el espíritu de Mariana Levy. Sin embargo, hoy, la intérprete de “Bandido” declaró en exclusiva a People En Espanol.com, que ella no ve el fantasma de Levy, sino que simplemente ésta le da señales para educar mejor a sus pequeños.

“No veo su fantasma ni nada por el estilo, no soy una mujer loca que dice andar viendo fantasmas; simplemente, cuando siento en mi interior que algo anda mal con sus pequeños, sé que es ella quien me hace sentir eso”.

“Cuando tengo esos sentimientos, le trato de transmitir a Mariana que estamos padrísimo como familia”, relata emocionada Ana Bárbara. Respecto a la “sociedad” que la cantante de 38 años afirma tener con la fallecida actriz, aclaró que se refiere a la sociedad que ella y Levy han creado desde el momento en que se hizo cargo de los pequeños de Levy y “Pirru”: José Emilio, de 4 años, y Paula, de 6, y no de que ambas hayan tenido algo que ver con Pirru.

“Por eso mantengo una relación espiritual, somos socias porque ambas somos madres y tenemos el sexto sentido”.

Advertisement


EDIT POST