Do Not Disturb Productions
August 03, 2010 03:00 PM

Tres semanas después del accidente en el que estuvo involucrada Ana Bárbara y en el que perdió la vida una anciana de 79 años, la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo (PGJE) aseguró que decidió archivar el caso al no encontrar elementos que muestren la culpabilidad de la cantante en el incidente.

El organismo aseguró que las evidencias recolectadas muestran que el presunto responsable del accidente es el amigo de la cantante José Jaime Gómez Murguía, quien iba con ella la noche del incidente y quien desde el principio ha afirmado ser el conductor de la camioneta que acabó con la vida de Florentina Vásquez.

“Así es, de todos modos ustedes saben, el juzgador tiene la capacidad más amplia de análisis del expediente, nosotros pensamos que va bien integrado el expediente por lo tanto se hizo la consignación”, explicó el Subprocurador de Justicia Rodolfo García Pliego en una conferencia de prensa.

A pesar de la determinación de la procuraduría, los hijos de la víctima, Marisela, Marco Antonio y Ernesto Alonso Tosca Vázquez insisten en que la intérprete de “Bandido” es la culpable de la muerte de su madre.

“Asombra que la impunidad sea tanta que la señora Altagracia (nombre de pila de la cantante) haya podido salir del país y ufanarse en Las Vegas de la impunidad que la protege”, señaló la familia Vázquez al criticar la decisión de la Procuraduría y exigir la intervención de las autoridades federales y de la Comisión de Derechos Humanos en el caso.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST