Por Nohelia Castro
Updated Marzo 05, 2015
Anuncio
Cortesía

América Ferrera sabe lo difícil que es conllevar una relación amorosa y de trabajo con tu pareja. “Las relaciones son maravillosas y gratificantes, pero también requieren de mucho trabajo y dedicación”, dice la actriz en exclusiva a PeopleEnEspañol.com. “Siempre existe complejidad y altibajos”.

La intérprete casada con el director de cine Ryan Piers Williams desde el 2011 protagoniza X/Y, cinta dirigida por su esposo y que relata la vida de varios neoyorquinos con dificultades emocionales que afrontan los problemas de comunicarse en esta era tecnológica.

“En esta generación tenemos mucha interacción superficial”, señala Ferrera sobre la temática de la cinta, que se estrenará el viernes en las salas de cine estadounidenses.

Cortesía.

Además de actuar, la ganadora del Emmy y del Globo de Oro disfruta inmensamente de las charlas que ofrece a estudiantes de secundaria y universidad. “Siempre me ha atraído la idea de enseñar” sostiene. “Me encanta compartir mis experiencias profesionales [con ellos] porque aún recuerdo a las personas que me marcaron en esa etapa de mi vida y sería genial [ dejar huella] la vida de alguien más”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN