La exreina de belleza dominicana Amelia Vega reveló la noticia de un nuevo embarazo y además contó el sexo de su bebito en camino.

Por Andrés Rubiano
Updated Junio 15, 2016
Anuncio
Chelsea Lauren/Getty Images for Mercedes-Benz

La bella dominicana Amelia Vega reveló a través de sus redes sociales que está embarazada de su segundo hijito y además contó el sexo de su bebé.

Por medio de una linda imagen familiar colgada en Instagram, en la que aparece con su esposo Al Horford y su bebito Ean, la exreina de belleza escribió:

“Contentos de anunciar una gran bendición. Nuestra familia sigue creciendo. La princesa Horford Vega llega a nuestras vidas este próximo Noviembre. Te esperamos con ansias mi muñeca”.

La ex Miss Universo y el jugador dominicano de los Atlanta Hawks de la NBA recibieron a su primer hijo el 23 de febrero del 2015.

“Felices de anunciar la llegada de nuestro primer hijo regalo de nuestro padre celestial, el cual esperamos con mucha ilusión en marzo del 2015”, compartió enotnces con sus seguidores sobre el embarazo de Ean, quien se adelantó y nació un poco antes de lo esperado.

¡Felicidades para la bella familia!