Por People en Español
Updated Marzo 18, 2016
Anuncio
Amber Rose
Credit: Jason Merritt/Getty Images for MTV

La modelo Amber Rose se sumó a la reivindicación a favor de un trato igualitario de los géneros en las redes sociales con una atrevida foto en Instagram en la que muestra uno de sus pezones y el hashtag freethenipple.

La ex de Kanye West colgó el jueves la imagen que le tomó la fotógrafa Solmaz Saberi, en la que se la ve en un abrigo blanco enseñando un pronunciado escote.

Saberi, quien también subió la foto a Instagram con el hashtag #freethenipple, agregó un mensaje a favor de poner fin a la censura de los pechos femeninos en Facebook e Instagram. “¡Qué grande eres Instagram! y en cuanto a la persona que haya reportado la foto, son unos infantiles. Si un pezón es ofensivo para ustedes, entonces todos los pezones masculinos también deben ser censurados. ¡Madurad!”.

La foto que compartió la modelo tiene un pequeño brochazo blanco de pintura en el pezón. Hace tan solo una semana, Rose felicitó a Kim Kardashian por su posado desnudo y su reivindicación de que la mujer debe tener la libertad de mostrar su cuerpo.

Un buen número de artistas y modelos se han sumado a la iniciativa #freethenipple, como la hija de Bruce Willis y Demi Moore, la actriz Scout LaRue Willis, la cantante Miley Cyrus o la modelo Cara Delevingne, entre otras.