Amber Rose es la imagen de la firma, que se estrena con un moderno aplicador de pestañas postizas.

Por Pilar Sopeséns
Updated Septiembre 15, 2016
Anuncio
FLIRT
Credit: Cortesía de la marca

Aunque parezca que todo está inventado en el mundo de la belleza, la industria no deja de sorprendernos. Inspirada por el poder de las redes sociales y el nuevo feminismo ha nacido la marca de maquillaje: Flirt.

Según un comunicado de la firma, se definen como “audaces, rompedores de reglas, divertidos y sexys”. Su primer producto bautizado Flashes, es un aplicador de pestañas postizas que puedes encontrar desde hoy en su página web.

Flashes contiene 44 grupitos de pestañas y te permite jugar con la cantidad que quieres lucir a la vez que facilita el proceso de colocarlas. Una verdadera arma de seducción.

flirt4.jpg

El director creativo de la marca es Donald Robertson, famoso ilustrador, quien ha convertido la estética de la firma y cada envoltorio en pequeñas obras de arte pop.

Dirigida a una nueva generación de féminas, la imagen de Flirt es la modelo, conductora y estrella de las redes sociales Amber Rose, escogida por ser una mujer moderna sin pelos en la lengua.

flirt1.jpg

La apuesta por la tecnología de Flirt no solo se traduce en estar conectados con sus clientas o en autodenominarse “la primera marca de belleza inteligente”; también te permite, solo en dispositivos Android de momento, ver tutoriales y vídeos con solo un toque en tu teléfono.

flirt2.jpg