Amal y George Clooney compartieron momentos con el papa Francisco durante un seminario en el Vaticano.  

Por Andrés Rubiano
Updated Mayo 30, 2016
Anuncio
George Clooney, Amal Clooney, papa Francisco
Credit: ASSOCIATED PRESS

Amal y George Clooney tuvieron la oportunidad de saludar y conocer al papa Francisco durante su reciente visita al Vaticano.

La pareja atendió a un seminario ofrecido por el sumo pontífice en la reconocida Aula Pablo VI, en donde el actor además recibió un reconocimiento por su trabajo la organización internacional creda por el papa Scholas Occurrentes, la cual ayuda a que escuelas en diferentes partes del mundo tengan la oportunidad de conectarse y apoyarse mutuamente en busca de una educación sin exclusión.

George Clooney
George Clooney.

George, de 55 años, será uno de los embajadores de los proyectos artísticos de la organización, según lo compartió la revista People.

En el evento, que incluyó testimonios, música, videos y una sesión de preguntas, también estuvieron presentes otras estrellas como Salma Hayek y Richard Gere, quienes también harán las veces de voceros de la iniciativa inspirada por el papa.

Amal, quien estuvo inseparable de su esposo, lució impecable durante la audiencia con un atuendo negro Versace y el cual acompañó con un turbante del mismo color.