La cantante mexicana suspendió indefinidamente la gira promocional de su nuevo disco sin entregar detalles

Anuncio
Alicia Villarreal
Credit: getty images

Alicia Villarreal suspendió indefinidamente la gira promocional de su nuevo disco, Orgullo de mujer, según se dio a conocer este viernes en el programa El gordo y la flaca (Univisión), lo que sólo ha aumentado la especulación de un posible embarazo.

Al parecer, la orden de la cancelación habría llegado directamente del manager de la Güerita Consentida, quien se encuentra reposando en casa tras una cirugía de emergencia que le practicaron a finales de julio en Houston, TX.

La artista sufrió malestares al término de una presentación que realizó el 28 de julio en esa ciudad. Tras el evento, la cantante fue llevada al Women's Hospital, donde tras algunos estudios fue intervenida quirúrgicamente.

Desde aquel momento se han manejado dos versiones de la cirugía: una, que se le practicó la operación para salvar al bebé que se dice estaba esperando; y otra, que lo habría perdido. El silencio que ha guardado Villarreal sólo ha contribuido a alimentar la especulación y, por ahora, lo único que se sabe a ciencia cierta es que la ojiverde tendrá que permanecer en reposo por varios meses.