La actriz reconoció que cometió un error y aseguró que lo tomará como una experiencia para ser más cuidadosa al participar en las redes sociales

By People Staff
Updated December 07, 2010
Agencia México

Finalmente Alicia Machado reconoció su error al confundir a la República China tanto con Corea del Sur, como Corea del Norte. La venezolana aseguró a la Agencia México que lo tomará como una experiencia y será más cuidadosa al publicar cualquier mensaje a través de las redes sociales, como Twitter.

“Fue una lección para mí y a veces se me olvida que soy famosa”, dijo la ex Miss Universo venezolana. “Sabes qué pasa que desafortunada o afortunadamente cuando somos personajes público, uno dice algo y a veces se malinterpreta para bien y a veces para mal, entonces yo creo que está bien que me digan y lo entiendo.”

Tras el desafortunado comentario, la también actriz decidió cerrar su cuenta de Twitter, pero aseguró que quizás en enero se anima y abre otra. Trató de buscarle el lado humorístico a la situación y dijo que era una noticia que había trascendido fronteras. “Hasta a Ricky Martin le preguntaron”, agregó entre risas que ha pensado celebrar las fiestas decembrinas tomándose unas vacaciones. “Pues me voy de vacaciones a China”.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular

Advertisement