Por Lena Hansen
Updated Diciembre 08, 2013
Anuncio
AMOR EN LA ALFOMBRA ROJA
Credit: Cortesía de Julio Kamara Photography

La ex Miss Universo Alicia Machado celebró su cumpleaños número 37 con una fiesta digna de una reina en el lounge Seven del Design District en Miami. Ahí la acompañaron colegas y amigos y una persona muy especial: su nuevo novio, el actor y modelo venezolano Alberto Quintero, de 30 años. De hecho, fue su pareja quien le organizó la parranda.

“El lo hizo todo. Estoy muy contenta. Yo tenía mucho tiempo estando sola y quería que me llegara algo precioso y después de cinco años y medio que tengo dedicada a mi hija, creo que llegó una persona hermosa que es este muchacho. En este momento tengo una relación estable con él”, nos dijo Machado sobre su romance con Quintero, con quien lleva unos dos meses de relación.

Quien sirvió de Cupido en esta unión fue la actriz cubana Liz Vega. “Ella lo cuadró todo, ella lo organizó porque hablábamos mucho de que yo me sentía muy sola”, cuenta Machado sobre su amiga y colega. “Yo le hablaba y le decía: ‘Estoy trabajando mucho. Me va muy bien en mi carrera pero en lo personal estoy sola criando a Dinorah‘”, añadió la protagonista de La madame (Unimás) sobre su hija, de 5 años. “Un día me llama Liz y me dice: ‘Amiga, te tengo a una persona que sé que van a hacer un click porque es un venezolano hermoso de lindos sentimientos'”.

A juzgar por los besos y caricias que se regalaron durante la fiesta, los actores están en la gloria. “Me cuida, me quiere. Me apoya mucho en mi carrera. Se porta como un príncipe con mi hija”, dijo Machado. “Estamos comenzando una linda relación y ojalá pueda perdurar”.