By Isis Sauceda
Updated September 22, 2014 08:09 PM
Instagram/Alicia Keys

La cantante Alicia Keys se quitó la ropa para mostrar al mundo su creciente embarazo, todo por una buena causa. Con su desnudo, Keys se unió a la iniciativa “We Are Here”, que insta a luchar por un mundo mejor.

“Somos ustedes y yo en una misión para crear un mundo amable y más pacífico. El movimiento #WeAreHere empieza hoy”, escribió debajo de la imagen colgada en Instagram, que la muestra desnuda cubriendo sus senos, con el signo de paz pintado en su vientre.

http://instagram.com/p/tLzgHSQFkk/embed/

La intérprete de “Girl on Fire” explicó al diario New York Times, donde también se publicó la imagen, que decidió unirse a esta campaña luego de que una amiga le preguntara: “¿Porqué estás aquí [en la Tierra]?”. “Nadie me había hecho esa pregunta antes”, aseguró la cantante.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

La campaña está diseñada para inspirar a encontrar una manera de tener un impacto positivo en el mundo y no quejarse por las dificultades, cuenta.

Un día después de compartir la foto con sus más de dos millones de seguidores, la futura mamá subió un vídeo a su cuenta de Instagram donde explica el propósito de “We Are Here”.

“Parece que tengo su atención, que bien, porque de eso se trata ‘We Are Here', de conversar. Y el signo de paz en mi vientre simboliza querer un mundo más seguro para los niños. ¿Quién no quiere eso? Y si quieres saber más, visita weareheremovemente.com porque te imagínas que no me desnudo por nada”, precisó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Advertisement