El actor mexicano y exRBD Alfonso Herrera publicó a través de sus redes sociales la primera imagen de su hijito.

Por Moisés González
Updated Septiembre 27, 2016
Anuncio
Victor Chavez/WireImage

Alfonso Herrera ya es papá. El actor mexicano –que protagonizó hace 10 años la exitosa telenovela juvenil Rebelde– dio a conocer este martes a través de sus redes sociales que ya nació su hijo.

Sin dar muchos detalles, el exRBD –que estrenó recientemente la serie The Exorcist por la cadena FOX– publicó en Instagram –donde acumula más de un millón de seguidores– una emotiva instantánea en la que aparecen las manitas del recién nacido junto a la suyas.

“Bienvenido”, escribió Herrera en el pie de foto, confirmado así que es un varoncito.

Tras hacer pública la noticia, las felicitaciones de sus fans no se hicieron esperar. “Muero de amor”, escribió una de sus seguidoras; mientras que otra comentó: “No imaginas lo feliz que estoy por ti”.

Alfonso es el primer exintegrante del exitoso grupo musical RBD que se convierte en padre. Pero no será el único. Su pareja en Rebelde, Anahí, dará a luz en los próximos meses a su primogénito.

La artista mexicana está tan feliz con el futuro nacimiento de su hijo que –desde que dio a conocer la noticia– no ha dejado de compartir imágenes de su embarazo en sus redes sociales.

¡Muchas felicidades Alfonso Herrera!