Victor Chavez/WireImage
October 24, 2016 10:51 AM

Alfonso Herrera –que suele ser muy discreto con su vida personal– deleitó a sus seguidores el pasado fin de semana con una tierna foto de su hijito; la primera que comparte desde que a finales de septiembre diera a conocer a través de las redes sociales la noticia del nacimiento del bebé.

En la instantánea –que cuenta con más de 50 mil “me gusta” y mil comentarios– el hijo del exRBD aparece tumbado boca abajo ataviado con un simpático pelele de color verde.

“Amo a este cachorrillo”, escribió el galán mexicano junto a la bella foto –que por el momento ha preferido no mostrar el rostro de su bebé para no exponerlo a tan temprana edad.

Su hijito llegó en un momento muy importante de su carrera. Casi al mismo tiempo que se convertía en padre, Herrera debutaba en la televisión de Estados Unidos con The Exorcist, serie que transmite los viernes la cadena Fox en horario estelar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El actor aún continúa grabando esta historia en la que da vida a un sacerdote de nombre Tomás Ortega, el personaje más oscuro de su carrera y con el que deja definitivamente atrás la imagen de niño bueno que consquistó a toda una generación de adolescentes en Rebelde.

You May Like

EDIT POST