Debido a que su novia vive en Venezuela y no le dan visa para venir a Estados Unidos, Alexis -de Alexis y Fido– vive en un limbo emocional: esta casado pero sin esposa. 

Por Celeste Rodas de Juárez
Updated Noviembre 04, 2016
Anuncio

Encontrar el amor no es fácil, pero lo que le está resultando más difícil a Alexis Ortiz, del dueto Alexis y Fido, es disfrutarlo.

Su novia Evelyn Montilla no ha podido obtener la visa para salir de Venezuela y reunirse con él en Puerto Rico a pesar de que hace un mes que se casaron.

Según explicó el músico a Noticias Caracol, la joven ha solicitado varias veces sin fortuna la visa a las autoridades consulares estadounidenses. De todas maneras, la pareja no quita el dedo del reglón y volvió a presentar la solicitud pertinente con la esperanza de estar juntos a finales de año.

Al colocar una foto de su boda, Montilla escribió el jueves este mensaje en su cuenta de Instagram: “My boy, Te amo inmenso fuiste hecho todito pa'mi, falta poquitico y eso hace que mi corazón se acelere”.

Antes de contraer matrimonio con su actual pareja, Alexis tuvo una relación de 10 años con Gredmarie Colón.

A mediados del 2014 la pareja anunció su separación, pero el divorcio no se finalizeo hasta casi dos años después. La presentadora de televisión puertorriqueña manifestó casi hasta el final que lo quería, lo que no impidió que al enterarse de su matrimonio felicitara públicamente a su ex.

Al parecer, fue en la etapa de transición entre su separación y la finalización de su divorcio que comenzó a salir con Evelyn y a compartir fotos de su romance en sus redes sociales.