El cantante español presenta el sencillo "Me arrepiento", con el que promociona su álbum Calle ilusión, que sale a la venta en marzo

By People Staff
January 30, 2009 07:00 PM
WARNER MUSIC LATINA

Con el deseo de tener un año lleno de éxitos, el cantante Álex Ubago regresa estrenado la canción “Me arrepiento”‘, que te presentamos aquí en exclusiva y que será el tema promocional de su nuevo álbum titulado Calle Ilusión.

Calle ilusión es un disco personal, melódico y positivo. Inspirado en el amor, el desamor, en el día a día, en lo que le pasa a Álex, lo que le preocupa y le inquieta. En definitiva, inspirado en las cosas que le mueven por dentro”, expresa su disquera, Warner Music Latin America, a través de un comunicado .

El nuevo material discográfico del cantante español de 28 años, que está compuesto de diez temas, fue grabado en Buenos Aires, Argentina, bajo la producción del maestro Cachorro López  y el vídeo de “No me arrepiento” fue rodado en Costa Brava, España bajo la dirección y producción de Nuria Monferrer y Rita Clip.

Haz clic para escuchar “Me arrepiento”

Visita el sitio oficial de Warner Music Latin America

El disco también incluirá un cóver de la famosa canción “Mil horas”, de Andrés Calamaro y un dúo en inglés junto a Craig David con el tema “Walking Away”.

Visita el sitio móvil de Warner Music

Advertisement


EDIT POST